Shakira: Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen juntos por primera vez tras estreno de Monotonía

La pareja fue captada por los hinchas del Barcelona riéndose a todo pulmón tras críticas

Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen juntos por primera vez tras estreno de Monotonía

Clara Chía Martí salió de su encierro y se dejó ver públicamente junto a Gerard Piqué por primera vez tras el estreno de la reciente canción de Shakira que ha causado furor, Monotonía.

La joven estudiante venía recibiendo mucho más críticas de lo normal, luego del lanzamiento de la canción de la colombiana junto a Ozuna, por lo que habría decidido ocultarse un tiempo tras ser acosada por varios medios.

Sin embargo, los ataques parecen ya no importarle a la nueva pareja del futbolista, que decidió salir de su casa y lucirse muy sonriente junto a Piqué. Ambos fueron captados dentro del carro del ex de Shakira en Barcelona. 

La pareja iba de salida tras culminar un partido del Barcelona en el Camp Nou, y dejaban ver la complicidad que existe en ambos, riendo a carcajadas mientras conversaban y eran grabados por los fanáticos a bordo del vehículo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas