Gerard Piqué: Mamá de Clara Chía Martí también trabajaría en la empresa del futbolista

La nueva suegra de Piqué trabajaría desde hace varios años en la empresa de su yerno 

Gerard Piqué: Mamá de Clara Chía Martí también trabajaría en la empresa del futbolista
Gerard Piqué: Mamá de Clara Chía Martí también trabajaría en la empresa del futbolista

Los detalles sobre la nueva vida amorosa entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen saliendo a la luz, pues además de darse a conocer que la joven presuntamente abandonó su puesto en Kosmos Global Holding al no soportar el asedio de la prensa, también ha salido a la luz que la mamá de la estudiante de Negocios Internacionales forma parte de la nómina de la empresa del español.

Al inicio trascendió que el jugador del FC Barcelona y la modelo se conocieron en un exclusivo club y él hizo todo para que Clara Chía formara parte de Kosmos, pero la situación se complicó cuando Shakira se enteró de la infidelidad y pidió que la joven saliera de la empresa deportiva del padre de sus hijos, pero tiempo después quedó al descubierto, pues aunque prometió terminar la relación, continuó con ella.

Sin embargo, una nueva polémica gira en torno a Gerard, pues medios internacionales aseguran que en la compañía del futbolista trabaja alguien muy cercano a Clara Chía.

Según las fuentes, la mamá de Clara Chía labora en la empresa desde hace varios años; incluso poco antes de que comenzara la relación entre ambos, por lo que consideran que la señora siempre estuvo de acuerdo en la relación que mantenía la joven con el jugador a pesar de estar casado con Shakira.

Mientras se descubren más detalles de esta información, en los últimos días también ha trascendido que la ex pareja de Shakira ya convive con la familia de Clara Chía y son sumamente cercanos, así como que la estudiante también ha tenido contacto con los hijos de la cantante.

Están por cumplirse cinco meses desde que Shakira y Piqué dieron a conocer su separación, luego de casi 12 años juntos, sin embargo, la ex pareja sigue siendo noticia, ya que si no se trata de la batalla legal a la que se enfrentan para definir la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha, se habla de la nueva canción de la artista que, al parecer, dedicó al futbolista.

Relacionadas