Clara Chía Martí estaría pasando un mal momento tras lanzamiento de Monotonía

La joven de 23 años estaría muy afectada luego del estreno del nuevo tema de Shakira 

Clara Chía Martí dejó de ir a empresa de Gerard Piqué tras lanzamiento de Monotonía

¡La pasa mal! El nombre de Clara Chía Martí comenzó a sonar con fuerza en la prensa extranjera cuando se especuló que sería la tercera en discordia entre Gerard Piqué y Shakira

Aunque la joven de 23 años siempre se lució feliz y enamorada de Piqué, el lanzamiento de Monotonía habría llevado a Clara Chía a un mal momento y es que aumentó el asedio de la prensa. Por ese motivo, la rubia dejó de asistir a trabajar a la empresa Kosmos, propiedad de Piqué. 

Clara estaría haciendo teletrabajo para evitar a la prensa que sigue la mediática separación de Shakira y Gerard. 

Después de 12 años de relación, la cantante y el futbolista anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad por parte del catalán. Los medios españoles difundieron imágenes de Piqué y Clara Chía en un concierto. Ambos no dejaron de besarse a vista y paciencia de todos. 

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar en contra de Piqué y de su actual pareja Clara Chía.

Meses después, Shakira concedió una entrevista sobre su separación de Piqué. La cantante no se refirió en ningún momento a Clara Chía, solo habló del complicado episodio que vivió junto a sus hijos por todos los rumores. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas