Gerard Piqué: La primera parodia de Monotonía de Shakira que sí menciona a Clara Chía

Dos conocidas Tiktokers hicieron reír a sus miles de seguidores con su versión del nuevo éxito de la cantante

Gerard Piqué: La primera parodia de Monotonía de Shakira que sí menciona a Clara Chía

La creatividad de los tiktokers es inacabable. Este viernes, se difundió la primera parodia del polémico tema Monotonía, de Shakira y Ozuna, que sería una clara indirecta para Gerard Piqué. 

En esta versión, la tikoker argentina Laurita Frank, junto a una amiga, sí mencionan a Clara Chía Martí, la actual pareja de Piqué. 

“Sí fue culpa tuya, de tu porquería, te metiste con la Clara Chía, ahora soy cuerneada, aunque soy Shakira, eso es culpa de la Clara Chía”, se les escucha decir a las jóvenes. 

En otra parte, mencionan: “Si te aburres de la Clara Chía, no me digas nada, yo te bloquearía”. 

Asimismo, se refieren a la edad y al estado físico de Gerard: “Viejo verde ya estás pasadito ni un gol metes, estás bien lentito, ahora te voy a sacar tus euritos”. 

El video de la parodia de Monotonía ya tiene más de un millón de reproducciones en TikTok y miles de likes. ¿Shakira lo compartirá en sus redes? Ok, no. 

Lo cierto es que, tras el lanzamiento de Monotonía, la prensa del corazón no ha dejado de seguir a Piqué para saber su opinión respecto al nuevo tema musical de su expareja y madre de sus hijos. 

Como era de esperarse, el futbolista del FC Barcelona le puso cara de pocos amigos a la prensa y evitó hablar de Monotonía. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas