Gerard Piqué tendría que usar camiseta del Barcelona con nombre de Shakira en el pecho

Al parecer, el nombre de la colombiana seguirá rondando a Piqué en el fútbol español tras una decisión que él no podrá negarse

Gerard Piqué tendría que usar camiseta de Barcelona con el nombre de Shakira en el pecho
Gerard Piqué tendría que usar camiseta de Barcelona con el nombre de Shakira en el pecho

Tras cuatro meses de haber anunciado su separación, luego de estar 12 años juntos, siguen saliendo a la luz noticias acerca de la relación de Shakira y Gerard Piqué. Esta vez, el futbolista podría verse obligado a llevar el nombre de su expareja en el pecho de su camiseta del FC Barcelona.

Según información que reveló el periodista Moisés Llores, corresponsal de ESPN, Spotify, patrocinador principal del conjunto catalán, ha lanzado una campaña publicitaria donde coloca el nombre de los artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial, en la camiseta del equipo para generar más ingresos de manera mutua.

Ejemplo de ello fue el del rapero Drake, quien lució la camiseta del Barcelona con un búho en la parte frontal y en la espalda su nombre. Esto debido a que el artista llegó a 50 billones de reproducciones en Spotify.

Ahora, según reveló el periodista, sería el turno de la colombiana Shakira, quien también ha roto récords en la plataforma musical como lograr un billón de reproducciones en la plataforma de streaming y convertirse en la primera latinoamericana en conseguir 200 millones de reproducciones en cuatro décadas con diferentes sencillos.
 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas