Gerard Piqué: ¿Clara Chía Martí enfureció con futbolista en París por no tratarla como Shakira?

El futbolista habría hecho una distinción entre Clara Chía y Shakira, que no gustó para nada a la joven de 23 años

Gerard Piqué: La razón por la que Clara Chía Marti enfureció con el futbolista en París.
Gerard Piqué: La razón por la que Clara Chía Marti enfureció con el futbolista en París.

Después de anunciar su separación de Shakira tras 12 años de relación, Gerard Piqué no ha dudado en lucirse públicamente muy enamorado de Clara Chía Martí, su nueva pareja, con quien disfruta sus días en París.

La pareja ha estado en el ojo de la tormenta, por lo que ha sido asediada por la prensa y los paparazzis para tener más detalles de esta relación, que inició en medios de rumores de infidelidad. Por lo cual decidieron disfrutar el verano en Francia.

Incluso ambos fueron fotografiados por la revista ¡Hola!, donde se ve a Clara y Piqué pasando unos días de ensueño en la capital francesa, recorriendo las calles a bordo de un scooter eléctrico, sin esconderse de nadie a plena luz del día.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué paseando por las calles de París. (Foto: ¡Hola!)
Clara Chía Martí y Gerard Piqué paseando por las calles de París. (Foto: ¡Hola!)

Sin embargo, todo parece indicar que no todo fue color de rosa en la ‘ciudad del amor’, ya que Clara Chía se habría molestado con el futbolista del Barcelona por no haberla protegido de la prensa como lo hacía cuando era novio de Shakira.

La reciente conquista del deportista enfureció al ver que Gerard no hizo nada para detener la insistencia de los reporteros que buscaban obtener una declaración o fotografía de la joven de 23 años, según informó el portal Upsocl.

Recién llegados de París, la pareja aterrizó en el aeropuerto El Prat, donde los esperaban los periodistas, que no dejaban de hacer preguntas sobre las declaraciones recientes de Shakira para la revista Elle. 

El futbolista  acostumbrado a estar rodeado de prensa, solo siguió su camino y no dio ninguna respuesta. Mientras que la joven tuvo que enfrentar a la prensa sola, pero en silencio y con una clara expresión de molestia.

CUANDO GERARD DEFENDÍA A SHAKIRA DE LA PRENSA

Hace unos meses, Piqué confesó la forma en que protegió a Shakira de los paparazzis y reveló que lanzó huevos a los reporteros. 

“Subí a una montaña y les lancé huevos”, aseguró Piqué, quien confirmó que desde ese día, los paparazzis dejaron de perseguirlos por una fotografía de ellos. 

“A veces hay que hacer cosas para conservar tu privacidad”, señaló Gerard Piqué.

Relacionadas