Shakira y Gerard Piqué: La amiga que hizo de cupido entre el futbolista y Clara Chía Martí

La joven habría presentado al futbolista con Clara 

Shakira y Gerard Piqué: La amiga que hizo de cupido entre el futbolista y Clara Chía Martí

En una historia de amor, siempre hay celestinos. En este caso, se dio a conocer el nombre de la persona que habría fungido de cupido entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí

De acuerdo con la prensa española, se trataría de la influencer Gemma Iglesias, quien habría presentado a la hoy pareja durante las vacaciones de Piqué con su entonces compañero de equipo Riqui Puig.  

Asimismo, señalaron que Gemma es la persona enlace de la nueva relación. En sus redes sociales, la joven de 22 años se muestra como una apasionada de la moda y de los viajes. 

Gemma Iglesias es la novia de Riqui Puig, quien actualmente juega en el Galaxy de Los Ángeles, pero fue compañero de Piqué cuando era parte del FC Barcelona. ¡Ahora todo tiene sentido!

¿Será que Gemma Iglesias fue cupido entre Gerard y Clara? Un informe de Vanitatis, señaló que la pareja se conoció mucho antes de que Clara trabajara en la empresa de Piqué. 

Y mientras que Piqué sigue viviendo su romance con Clara con mucha intensidad, Shakira se enfoca en la música. Este 19 de octubre, la cantante colombiana estrena Monotonía. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas