Shakira: Aseguran que la cantante tiene una nueva ilusión ¿Está olvidando a Gerard Piqué?

¿Un clavo saca a otro? La cantante colombiana remeció las redes sociales este fin de semana 

Shakira: Aseguran que la cantante tiene una nueva ilusión ¿Está olvidando a Gerard Piqué?

¿Se olvidó de Gerard Piqué? Al parecer, la cantante Shakira estaría dejando atrás al futbolista. Y es que un periodista español aseguró que la intérprete de Te felicito tendría una nueva ilusión. 

“Desde el entorno de Shakira, me dicen que está empezando a conocer una nueva ilusión (…) Ahora digo Shakira tiene una nueva ilusión”, expresó el comunicador Roberto Antolín al magazine En Boca de Todos. 

Semanas atrás, Antolín reveló que Gerard ya estaba ilusionada con una joven, pero en ese momento, no se sabía el dato exacto que finalmente resultó ser Clara Chía, de 23 años. 

¿Será cierto que Shakira volvió a recibir la visita de cupido? El fin de semana, la artista colombiana remeció las redes sociales al compartir un impactante video en el que muestra cómo pisotean su corazón. El clip es parte de la nueva canción Monotonía, cuyos créditos comparte con Ozuna. 

Y mientras que Shakira alista nuevo material musical, Piqué sigue viviendo con intensidad su relación con Clara Chía, quien trabaja en la empresa del futbolista español. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas