Estos son los millonarios negocios que Gerard Piqué logró gracias a Shakira

A parte de ser una artista talentosa, la cantante colombiana también es muy buena para los negocios

Estos son los millonarios negocios que Gerard Piqué logró gracias a Shakira.
Estos son los millonarios negocios que Gerard Piqué logró gracias a Shakira.

Durante 12 años de relación, Shakira no solo fue un soporte emocional para Gerard Piqué sino también económico, ya que la cantante fue clave para que el futbolista pueda cerrar millonarios negocios para ascender su carrera.

Gerard Piqué consiguió el patrocinio del equipo F.C Barcelona en el 2016, gracias a Shakira, quien tuvo que cancelar su presentación en los Latin Grammy y en los AMAs para acompañar al futbolista  en una cena que él organizó para Hiroshi Mikitani, el CEO de Rakuten

Gracias a esta reunión, Piqué logró el patrocinio del equipo de fútbol. Una vez que se consiguió esto, la empresa Kosmos de Piqué pudo comprar dos equipos de fútbol españoles, según informó el portal El Universal.

En 2018 Shakira colaboró para que Piqué pudiera ser el nuevo líder de la Copa David. En esta ocasión,  Shakira fue la estrella invitada y también la atracción principal del evento. La cantante colombiana brindó un concierto en la ceremonia de clausura y Piqué recibió todos los laureles por la presentación.

Finalmente, Piqué también utilizó el nombre de su expareja y los contactos de Shakira para cerrar contratos millonarios con Sony Music Latin y Kosmos Tenis. Piqué se comprometió a trabajar de la mano con Sony para de esta forma crear nuevas experiencias en las que se combinarían la música y el deporte.

ROMPIÓ SU SILENCIO

Y tras varios meses de guardar silencio sobre su mediática separación, Shakira decidió hablar respecto a uno de los momentos más “oscuros” de su vida, pues siempre soñó en tener una familia consolidada. 

En entrevista para la revista Elle, Shakira contó que “dejé mi carrera en un segundo plano” para dedicarse a su relación con Gerad Piqué.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, se sinceró la artista colombiana. 

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, agregó Shakira.

Relacionadas