El deseo de Gerard Piqué antes del estreno del nuevo tema de Shakira

¿Qué comentó el futbolista español?

El deseo de Gerard Piqué antes del estreno del nuevo tema de Shakira
El deseo de Gerard Piqué antes del estreno del nuevo tema de Shakira

Amor con mucha intensidad. Gerard Piqué sí que está pasando por un momento sentimental muy fuerte junto a Clara Chía Martín y es que el futbolista ya estaría pensando en convertirse en padre por tercera vez. 

La información fue dada por el periodista español Jordi Martin en el programa Socialité de la cadena española Telecinco a pocas horas del estreno de Monotonía, la nueva canción de Shakira

“Es algo que no nos podíamos imaginar que iba a hacer tan pronto”, dijo Jordi en el sintonizado programa. 

De acuerdo con el periodista, Gerard informó a su entorno más cercano que podría estar planeando su próxima paternidad junto a Clara. 

"Gerard Piqué ha comunicado a su entorno que sí le gustaría volver a ser padre. A mí me encaja que con Clara Chía en el 2023 puede haber una sorpresa", declaró el fotógrafo. 

Recordemos que, en el 2016, Piqué mencionó que quería tener tres hijos. 

“Le veo más enamorado y feliz que nunca”, reveló Jordi, quien persigue a Piqué y a Clara Chía en España. 

Hasta el momento, Piqué no ha dado declaraciones respecto a sus deseos de tener otro bebé ni tampoco sobre su polémica relación con Clara Chía, lo cierto es que la pareja ya convive y disfruta de su romance con mucha intensidad. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas