Gerard Piqué visitó al papá de Shakira en el hospital: “Seguimos siendo familia”

La mamá de Shakira confirmó que el futbolista acudió a ver a William Mebarak y aseguró que los lazos siguen intactos entre ellos

Gerard Piqué visitó al papá de Shakira en el hospital: “Seguimos siendo familia”
Gerard Piqué visitó al papá de Shakira en el hospital: “Seguimos siendo familia”

A pesar de la tensa relación que le une actualmente a Shakira, con quien sigue negociando asuntos tan delicados como la custodia de sus hijos en su proceso de separación, Gerard Piqué está decidido a contribuir a la armonía familiar a pesar de su mediático noviazgo con la joven Clara Chía Martí.

Tanto es así, que el futbolista fue a la clínica Teknon de Barcelona para interesarse por el estado de salud de su exsuegro, William Mebarak, quien sigue lidiando con las consecuencias de una fuerte caída que lo ha obligado a pasar varias veces por el quirófano, con el riesgo que eso supone a sus 91 años.El papá de la intérprete colombiana y el deportista catalán siempre han mantenido un vínculo muy cercano.

La encargada de confirmar el encuentro entre Piqué y William Mebarak ha sido la propia mamá de Shakira, Nidia Ripoll, quien definió la visita como un acto de absoluta normalidad teniendo en cuenta que, a pesar de la separación de la pareja, todos siguen formando una familia unida. "Seguimos siendo familia", aseguró la exsuegra de Piqué ante los micrófonos de Europa Press.

La estrella de la música atraviesa momentos complicados en diferentes aspectos, no solo en el familiar. Tras no alcanzar un acuerdo con la fiscalía, Shakira irá finalmente a juicio en España por presunto fraude fiscal y podría ser condenada a más de ocho años de cárcel, además de tener que pagar una multa superior a los 23 millones de euros.

Aunque la artista abonó la cantidad que le fue requerida en relación con su facturación de los años 2012, 2013 y 2014, intereses incluidos, la Audiencia Provincial de Barcelona tendrá que determinar su inocencia o culpabilidad en relación con seis presuntos delitos contra la hacienda pública.

Relacionadas