Shakira publicó conmovedor video de la rehabilitación de su padre

La cantante visitó a su padre en la clínica Teknon de Barcelona

Shakira y su papá / Video: Instagram

Luego de remecer a sus seguidores con los disfraces que eligió para Halloween, la cantante colombiana Shakira compartió un emotivo video al lado de su padre William Mebarak, quien permanece internado en la clínica Teknon de Barcelona. 

"Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", escribió Shakira en su cuenta oficial de Instagram

En las imágenes se ve a Shakira ayudando a su progenitor con su rehabilitación. El video ya cuenta con miles de reproducciones y más de un millón y medio de likes. 

Los fanáticos de Shakira no tardaron en expresarle sus mejores deseos para don William, de 91 años. 

Recordemos que fue el mismo entorno de Shakira el que confirmó la hospitalización de William Mebarak con un comunicado. 

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", se lee. 

La cantante colombiana está pasando por momentos complicados, pero no deja de lucirse tranquila en redes sociales, sobre todo por estar con sus hijos Milan y Sasha. Además, celebra el éxito de su más reciente tema Monotonía, cuyos créditos comparte con Ozuna. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas