Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: Las primeras vacaciones con sus 5 hijos

Gio, como la llaman sus allegados, ha compartido unas imágenes tomadas durante un vuelo

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Este verano será recordado para siempre para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo porque es el primero que pasan junto a sus cinco hijos. Tanto la modelo como el futbolista tienen una estrecha relación con sus respectivos hermanos y se sienten orgullosos de que entre sus pequeños también se haya creado de manera natural este cariño y buen entendimiento.

Gio, como la llaman sus allegados, ha compartido unas imágenes tomadas durante un vuelo que reflejan a la perfección lo mucho que se quieren sus pequeños y lo bien que han recibido todos a Esmeralda.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: Las primeras vacaciones con sus 5 hijos

En una de las instantáneas aparece la modelo dando el biberón a Esmeralda mientras Mateo y Alana Martina aguardan a su lado, mirando fijamente tanto a su mamá como al bebé mientras come muy tranquila.

En otra, vemos a Georgina sentada con la pequeña de la casa en brazos y a Mateo ejerciendo de perfecto hermano mayor acariciándola con ternura, muy pendiente. Al otro lado está Eva, también muy pendiente. Por su parte, Alana viaja sobre su papá, pero sin quitar la mirada de la pequeña, que está a punto de cumplir dos meses y a la que tan solo habíamos visto en un par de ocasiones hasta ahora.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas