Georgina Rodríguez y la divertida fiesta que organizó para los mellizos de Cristiano Ronaldo

Cristiano no pudo estar presente por sus compromisos futbolísticos

América Espectáculos

Este fin de semana hubo fiesta en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Es que los mellizos Eva y Mateo cumplieron 5 años, por lo que la modelo organizó una divertida fiesta con temática de Frozen y Capitán América; sin embargo, el gran ausente fue el futbolista, quien no pudo estar por compromisos con la selección de Portugal.

La orgullosa mamá publicó en su cuenta de Instagram una fotografía familiar en la que se ve a todos los hijos de Ronaldo posando al lado de sus respectivas tortas de cumpleaños. De Fórmula 1 para Mateo y de Ana y Elsa de Frozen para Eva, quien lució un hermoso disfraz de sus princesas favoritas.

En la celebración se colocó una gigantografía en negro con la figura del propio Cristiano, que no pudo estar presente por sus compromisos futbolísticos.

“Felices 5 años a los amores de mi vida. Mamá no puede estar más orgullosa de vosotros y en los seres tan maravillosos que os estáis convirtiendo. Os amo con todo mi corazón. Por soplar millones de velas juntos”, expresó la influencer junto algunas imágenes de los cumpleañeros junto a sus hermanos Cristiano Jr. y Alana Martina.

Georgina Rodríguez y la divertida fiesta que organizó para los mellizos de Cristiano Ronaldo

Por su parte, el futbolista comentó: “Felicidades mis amores. Papi no podría estar más orgulloso de ustedes. Sigan siendo felices y con esas hermosas sonrisas. Los quiero mucho”.

Georgina Rodríguez y la divertida fiesta que organizó para los mellizos de Cristiano Ronaldo

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas