Georgina Rodríguez y el romántico mensaje a Cristiano Ronaldo

La modelo y el futbolista demuestran una y otra vez que son el mejor apoyo el uno para el otro

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están recuperando poco a poco la sonrisa tras la dolorosa pérdida de su bebé, un proceso en el que están sacando fuerzas de su familia y muy especialmente de su hija Esmeralda, quien todavía no ha cumplido tres meses.

Además, la modelo y el futbolista demuestran una y otra vez que son el mejor apoyo el uno para el otro.

Georgina ha compartido con sus seguidores una bonita foto en la que aparece muy acaramelada junto a su chico. Además, le ha dedicado unas románticas palabras, mostrando lo unidos que están.

Georgina Rodríguez y el romántico mensaje a Cristiano Ronaldo

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento.. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas