Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presentaron a su hija recién nacida

La pareja agradeció a todos sus familiares, amigos y seguidores por el apoyo recibido tras el fallecimiento de su otro bebé

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presentaron a su hija recién nacida

En casa al fin. Este jueves, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su hija recién nacida tras difícil momento que atravesaron por la muerte de su otro bebé. 

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos darles las gracias a todos por las palabras y gestos amables que han tenido. Su apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo", escribió Ronaldo junto a una adorable foto familiar en la que aparece con Georgina y sus hijos. 

Cristiano tiene en sus brazos a la pequeña bebé mientras que su hija Alana Martina está a su costado. Georgina, Cris Jr, Mateo y Eva también aparecen en la instantánea. 

Los mensajes de aliento no se hicieron esperar por parte de familiares, amigos y seguidores de la pareja. 

Cristiano y Georgina viven un intenso momento a raíz del fallecimiento de su otro mellizo. La pareja anunció la triste noticia mediante las redes sociales. 

Relacionadas