Georgina Rodríguez: El regalo de miles de euros que recibió antes del nacimiento de sus gemelos

Solo la colección de joyas de Georgina Rodríguez puede valer más de 4 millones de euros

Foto y video: Instagram

A través de sus redes sociales, Georgina Rodríguez mostró la nueva joya que le regalaron. Se trata de pulsera de la firma de alta joyería Jacob & Co, una pieza exclusiva que habría dio diseñada para que la use la modelo.

Se trata de una pulsera que simula unas esposas, con su propia cadena y llave, fabricada en oro con pavé de pequeños diamantes que la recubren.

Una joya de lo más exclusiva que la propia marca también ha dado algunos detalles en sus redes sociales. Y es que todo indica que fue fabricada expresamente para el uso de Georgina Rodríguez, quien está a pocas semanas de dar a luz a mellizos, un niño y una niña.

Al ser una pieza tan única, es complicado saber el astronómico precio que puede tener, pero, según el portal Pronto.es, sí puede decir que la pieza de oro está a la venta en unos grandes almacenes de lujo estadounidenses por algo más de 28 000 euros.

Georgina Rodríguez: El regalo de miles de euros que recibió antes del nacimiento de sus gemelos

Cabe señalar que, según el experto en joyería Steven Stone tasase, la colección de joyas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo alcanza la astronómica cifra de 5,5 millones de libras, esto es equivalente a 6,5 millones de euros.

Según Stone, solo la colección de joyas de Georgina Rodríguez puede valer más de 4 millones de euros.

Relacionadas