Cristiano Ronaldo le da esta increíble suma de dinero al mes a Georgina Rodríguez

Con el estreno de la bioserie Soy Georgina, y su último embarazo, la argentina tiene al público pendiente de su vida a través de sus redes sociales

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Georgina y Cristiano son poseedores de una familia grande, integrada por tres niños, un adolescente y dos bebés en camino. Debido al estilo de vida que mantienen, sus requerimientos básicos son muy diferentes a los de una persona normal, por lo que CR7 destina una gran cifra de sus ingresos a la cuenta de su amada, quien se encarga de administrar ese dinero.

De acuerdo al programa Viva la Vida, Cristiano le entrega 100 000 euros a la argentina, mensualmente, para que cubra cualquier gasto suyo o de sus hijos.

No es posible determinar con precisión los ingresos de la modelo, pero según el portal Elnacional.cat. Georgina recibiría por publicidad en sus redes sociales alrededor de 8 mil euros cada mes.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más influyentes de los últimos años. El futbolista y la modelo han acaparado incontables titulares desde que iniciaron su relación a finales de 2016 y no han parado.

Con el estreno de la bioserie Soy Georgina, y su último embarazo, la argentina tiene al público pendiente de su vida a través de sus redes sociales, donde acumula más de 36,5 millones de seguidores, solo en Instagram.

Relacionadas