Franco Pennano sobre su personaje en AFHS: “No me considero pituco y Cristóbal no es Nicolás de las Casas”

El actor ingresó esta semana a la serie como Cristóbal, el engreído de Diego Montalbán 

Franco Pennano sobre su personaje en AFHS: “No me considero pituco y Cristóbal no es Nicolás de las Casas”

Franco Pennano es Cristóbal Montalbán en Al Fondo Hay Sitio. El actor juvenil se mostró feliz de la buena aceptación de su personaje y se animó a hablar sobre lo que pasará con July (Guadalupe Farfán), pues mucho se dice que tendrían un romance al mismo estilo que Grace Gonzales (Mayra Couto) y Nicolás de las Casas (Andrés Wiese). 

“A la gente creo que le está gustando el personaje. Un poco diferente. Hay muchas comparaciones con Nicolás. La narrativa es bastante diferente. Cristóbal no es Nicolás de las Casas”, dijo Pennano. 

“De momento, Cristóbal y July aceite y agua, pero tú sabes, entre los opuestos se atraen”, comentó el actor, quien confesó que en la vida real conoció a una July. 

“Sí, alguna vez, no pasaba nada al principio, pero luego…”, recordó entre risas. 

Cristóbal es el engreído de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia). El chef se siente orgulloso de su primogénito y asegura que seguirá sus pasos en la cocina. 

“Diego Montalbán es un papá bastante recto. Cristóbal lo siente y tiene una presión muy fuerte porque siente que tiene que representar a lo que es su papá por eso se quiere regresar a España”, dijo Franco, quien resaltó la buena relación que tiene con Giovanni. 

“Giovanni es lo máximo. Es muy talentoso, tiene mucho que enseñar y estoy aprendiendo de él todos los días”, señaló. 

Sobre la escena que más le gustó grabar, Franco dijo que fue: “La metida de agua con Adolfo (Chuiman) me dio mucha risa. Nos hemos reído mucho”. 

Muchos se preguntan si, al igual que Cristóbal, Franco es un “pituco creído” ¿Qué dijo el actor al respecto?

“No, no me considero (pituco). Es diferente, Cristóbal es medio atorrantoso”, aseguró el actor que hoy en día está soltero y sin compromiso. 
 

Relacionadas