AFHS: Charo quedó devastada tras enfrentarse a Koky y descubrir que le puso precio a los Gonzales

Diego Montalván se encargó de que Charo y su familia se enteraran del plan de Koky para que los Gonzales dejaran las Nuevas Lomas.

AFHS: Charo quedó destrozada tras enfrentarse a Koky al descubrir que le puso precio a los Gonzales

Charo jamás imaginó que volvería a ser traicionada por Koky Reyes, pero esta vez de la peor manera tras enterarse que su esposo fue capaz de ponerle precio a los Gonzales para que dejen la Nuevas Lomas.

Koky tenía listo un plan para engañar a Diego Montalván haciéndole creer que su familia dejaría su casa. Por lo que decidió contratar a actores para que sean los dobles de cada uno de los Gonzales y simularan que estaban abandonando su casa.

Pepe y Tito se sumaron a este plan, seducidos por una versión no tan sincera de Koky, quien les haría creer que también recibirían una comisión si lograban engañar a Diego. Y para ello, el esposo de Charo decidió llevar a los Gonzales al parque de Las Leyendas para que todo salga a la perfección.

Cuando todos los dobles se despidieron de las Nuevas Lomas, Koky fue a la casa de Diego para cobrar su millón de dólares tras haber cumplido, supuestamente, con el plan que ambos tenían para alejar a la familia de la zona residencial.

Sin embargo, Diego lo sorprendió al decirle que sabía perfectamente que todo era una farsa, por lo que no iba a entregarle el dinero. No contento con eso, el esposo de Francesca se encargó de que Charo y los Gonzales sepan que Koky les puso precio a cada uno de ellos para que se vayan,

Esto generó un gran dolor en la familia, pero sobre todo en Charo, quien terminó botando a Koky de la casa, no sin antes llamarlo "delincuente y farsante", y además, dejarle en claro que jamás volvería a confiar en él, ya que esta vez la decepción fue más grave que las otras veces.
 

Relacionadas