Francesca hizo por error un ‘en vivo’ desnuda y traumó a todos en la casa

Francesca pensó que grababa un video íntimo para Diego, sin embargo, todos sus contactos vieron su transmisión 

Francesca hizo por error un ‘en vivo’ desnuda y todos quedaron traumados en la casa

Francesca Maldini jamás pensó que traumaría a todos en su casa tras realizar por error una transmisión en vivo y quedar completamente desnuda ante todos sus contactos.

Luego de recibir los consejos de Macarena para revivir la llama del amor con Diego, la mamá de Rafaela decidió grabarle un video íntimo a su esposo, pero no se percató de que había ingresado a una red social y pusó la opción ‘en vivo’ pensando que era un filtro.

Tras ello, Francesca comenzó a desnudarse y a hablarle a la cámara mientras todos sus contactos y las personas que estaban en la casa veían estas perturbadoras imágenes, por lo que quedaron traumatizados ante lo que habían visto.

Diego Montalbán corrió al cuarto de Francesca y cortó la transmisión para evitar que siga pasando vergüenza públicamente, mientras que Alessia, Cristóbal, Hiro y Macarena quedaron en shock tras lo que había sucedido. 

Luego de saber lo que había hecho, Francesca terminó sumamente afectada y no quiso salir de su cuarto por un buen tiempo para evitar cruzarse con cualquier persona de la casa, ya que se sentía muy apenada.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas