AFHS: Francesca fue a la cárcel y encaró a Carmen tras captura de la mujer de negro

La mamá de Rafaela se cansó y buscó a Carmen para reclamarle por lo ocurrido

AFHS: Francesca fue a la cárcel y encaró a Carmen tras captura de la mujer de negro

Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) no tuvo problemas en ir a la cárcel y encarar a Carmen (Teddy Guzmán) luego de la captura de la mujer de negro que atentó contra Rafaela Picasso (Bárbara Cayo). 

La popular Madame enfrentó a Carmen, quien durante varios minutos negó haber sido la autora intelectual del intento de homicidio en contra de Rafaela. 

Y es que la policía descubrió que la mujer de negro respondía al nombre de María Elena Lavado, compañera de celda de Carmen durante cinco años. 

“Ya capturaron a tu títere asesino, Marine Lavado, tu compañera de celda por más de cinco años, sé que fuiste tú quien la adoctrinó y ordenó a esa pobre loca para que disparara contra Rafaela”, le dijo Francesca a Carmen.

Ante la mirada molesta de Maldini, Carmen se despidió: "Nos vemos en el infierno".

Entonces ¿Sí tuvo que ver en el atentado contra Rafaela? Cabe mencionar que Carmen aseguró haber cambiado y entregado su vida a Dios, sin embargo, la verdad sería otra y seguiría buscando la forma de vengarse de Francesca por la muerte de su hija Claudia Llanos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas