Fabio Agostini saludó a Paula Manzanal por su cumpleaños: ¿Su novia se molestó?

El español aseguró que quedó en buenos términos con la modelo

Fabio Agostini saludó a Paula Manzanal por su cumpleaños: ¿Su novia no se molestó?

Fabio Agostini no lo pensó dos veces y fue uno de los primeros en saludar a su expareja, la modelo Paula Manzanal por su cumpleaños. El competidor de EEG le dedicó un mensaje a Manzanal a través de las redes sociales, pues la también influencer radica en España. 

De acuerdo con Fabio, la relación finalizó en buenos términos y siente un gran cariño por Paula. 

“Es mi exnovia y la felicité claro, no tengo problemas con ella”, dijo Agostini. 

Consultado sobre si Gabrielli Moreira, su actual pareja, se incomodó por el gesto con Paula, Fabio aseguró: “No, a mí Gabrielli no me ha dicho nada, es una chica segura de sí misma, sabe que la quiero a ella y que Paula era mi exnovia y ahora somos amigos”. 

Por otro lado, el combatiente expresó su felicidad porque varios de sus fanáticos han subido sus videos jugando fútbol a través de TikTok. 

Como se recuerda, Fabio y Paula fueron pareja hace unos años luego de ser parte de El Artista del Año. El español acaparó portadas cuando le robó un beso a la modelo cuando esta era vinculada a Ignacio Baladán. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas