Estas fueron las rupturas más mediáticas de 2022: ¿Qué pasó con estos famoso?

La más sonada fue la de Shakira y Gerard Piqué

Las rupturas de 2022

Las separaciones son difíciles, sobre todo cuando se trata de los famosos y es que sus vidas suelen estar expuestas constantemente, por lo que suelen acaparar titulares. 

En el 2022, fuimos testigos de polémicas rupturas de artistas nacionales e internacionales. ¿Qué famosos decidieron terminar sus relaciones este año?

Vania Bludau y Mario Irivarren 

La modelo anunció su separación del competidor de EEG en marzo de este año a través de un comunicado que compartió en redes sociales. 

“Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte. No brindaré detalle alguno, ni ningún viejo speech y espero de corazón se respete mi decisión”, escribió Bludau respecto a su rompimiento. 

Semanas después, Vania denunció que fue víctima de agresión por parte de Mario. El modelo negó esas acusaciones, pero reconoció que fue “violento” con la exchica reality. 

Rafael Cardozo y Cachaza

Luego de 12 años de relación y con un anillo de compromiso de por medio, los brasileños terminaron, hecho que acaparó diversas portadas. Hasta el momento, los exchicos reality no han dado detalles del por qué de su separación. 

Recordemos que Rafael le propuso matrimonio a Cachaza durante un crucero por las Bahamas en Año Nuevo. 

Keiko Fujimori y Mark Vito

En junio de este año, Keiko Fujimori envió un comunicado para anunciar su divorcio de Mark Vito, con quien se casó en 2004. 

"Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo", tuiteó Fujimori. 

Sin duda, una de las separaciones más mediáticas del mundo. Luego de doce años de relación y con dos hijos, la cantante confirmó su ruptura del español en medio de rumores de presunta infidelidad por parte del exfutbolista.

Durante varias semanas, Shakira y Piqué acapararon portadas de medios internacionales, pero, sobre todo, cuando se supo que Gerard ya tenía una relación con una joven llamada Clara Chía Martí, de 23 años. 

Para ambos fue complicado el proceso de separación, pues se demoraron mucho en ponerse de acuerdo sobre la custodio y manutención de sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, tras varios días de negociaciones, pudieron conciliar. 

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

Cuando muchos pensaron que Andrea y Sebastián por fin serían felices y se mantendrían juntos por su pequeña hija, la pareja dio a conocer su decisión de terminar. 

Andrea y Sebastián compartieron el mismo comunicado en redes sociales, pero no revelaron las razones de su rompimiento. 

“A pesar de que no estar en la obligación de contar lo que pasa en interno, hemos decidido hacer un pequeño comunicado en vista de las especulaciones y confirmar nuestra separación.  Para nosotros es prioridad nuestra familia por lo que nuestro enfoque durante estos días ha sido únicamente esta misma, ya que para nadie es novedad lo difícil que es procesar y manejar de manera correcta ciertas decisiones que se fueron tomando. Hoy por hoy somos y seguiremos siendo una familia que en conjunto velaremos por su cuidado. Cabe mencionar que no ha ocurrido nada en particular o en concreto que haya hecho que se tome esta decisión. Por lo mismo, eso no quiere decir que nos hayamos peleado o que nos llevemos mal. No hay más una relación de pareja, pero sí la de padres que estará siempre presente y en prioridad”, postearon. 

Alondra García Miró y Paolo Guerrero

La modelo comenzó a viajar sola por todo el mundo y las especulaciones no se hicieron esperar, poco después, Paolo Guerrero fue vinculado con una bailarina brasileña llamada Ana Paula Consorte

Luego de varios meses de rumores, Paolo se animó a compartir una foto con Ana Paula, hecho que sorprendió a más de uno, pues cuando el futbolista estaba con Alondra no solía exponer su relación en redes sociales. 

Por su parte, Alondra fue vinculada con el actor mexicano Vadhir Derbez, sin embargo, en diálogo con En Boca de Todos, la exchica reality negó el romance y aseguró que solo son amigos. 

En estas últimas semanas, Alondra fue vista con un nuevo galán, mientras que se dice que Ana Paula estaría embarazada de Paolo Guerrero. 

Relacionadas