Shakira: Difunden imágenes de Clara Chía en casa de la cantante y Gerard Piqué en 2021

La joven de 23 años estuvo en la casa de Shakira en agosto del año pasado 

Clara Chía en casa de Shakira / SOCIALITÉ

¡TREMENDA BOMBA! Unas imágenes difundidas por la prensa española confirmarían que la relación de Clara Chía y Gerard Piqué habría iniciado hace un año. Resulta que el programa Socialité difundió un video en el que se ve a la joven en la casa que Shakira compartía con el futbolista en agosto de 2021. 

El medio de comunicación El Nacional publicó la primera imagen de Piqué con Clara Chía detrás de él. Este video corresponde al 15 de agosto de 2021 y muestra una conversación virtual que tuvo el exfutbolista con el streamer Ibai Llanos

Piqué aparece en su mansión en Esplugues, donde vivía con Shakira y sus hijos Milan y Sasha. La joven aparece caminando como si nada detrás de Gerard. 

Clara lleva un atuendo informal dejando en evidencia que estaba de visita en casa de Piqué y Shakira. 

De inmediato, se supo que las fechas coinciden con el momento en que Piqué marcó un gol contra la Real Sociedad y la misma Shakira felicitó al deportista en redes sociales. 

La prensa española señala que, por ese partido, Shakira decidió dejarle la casa sola a Piqué para que pueda concentrarse. 

Trascendió que Clara Chía no fue la única en estar en la casa de Piqué y Shakira. Y es que un grupo de amigos del futbolista también estuvo presente como Riqui Puig. 
 

Relacionadas