Gerard Piqué habría terminado su relación con Clara Chía ¿por culpa de Shakira?

Medios españoles dieron a conocer las razones de la supuesta separación entre Piqué y la joven de 23 años

Gerard Piqué habría terminado su relación con Clara Chía ¿por culpa de Shakira?

Clara Chía y Gerard Piqué estarían atravesando una seria crisis en su relación desde hace algunos días atrás, lo que habría causado el fin de su polémico romance por varias razones que ha especulado la prensa española.

El noviazgo entre el exfutbolista del Barcelona y la joven de 23 años habría llegado a su fin a pocos meses de haber comenzado esta controversial historia de amor y la razón apunta a varios motivos, entre las que se incluyen la presencia de Shakira.

Los rumores sobre la supuesta crisis entre la pareja tomó mayor fuerza tras la difusión de un vídeo, en el cual Gerard Piqué y Clara Chía lucen semblantes decaídos e incluso un poco distantes en un evento público.

De acuerdo a algunos medios españoles, Clara Chía no habría soportado el acoso de la prensa ni las burlas de sus compañeros de trabajo por gozar de favoritismo en la empresa Kosmos, del cual es dueño Piqué.

Además, la cercanía que Gerard tuvo recientemente con Shakira para definir la custodia de sus hijos, habría causado molestia también en Clara Chía. Asimismo, la idea del exfutbolista de comprar una casa en Miami, Florida para estar cerca de sus hijos Milan y Sasha, no habría agradado a Clara Chía, quien no estaría de acuerdo en cambiar su residencia a otro país ni también estar de espectadora y ver cómo su pareja viajaría cada fin de semana para convivir con ellos.

Hasta el momento, esto solo se mantiene en rumores, ya que Piqué se ha mantenido al margen de dar declaraciones a la prensa. Sin embargo, se le ha visto últimamente  sin la compañía de Clara Chía e incluso, más junto a sus hijos y su mamá.
 

Relacionadas