Shakira y su contundente comunicado tras ser relacionada con instructor de surf

La artista colombiana fue vinculada sentimentalmente a Gorka Ezkurdia

Shakira. Gorka Ezkurdia / AFP

En estos últimos días, Shakira volvió a dar qué hablar por su actual estado sentimental, pues fue vista con su instructor de surf que responde al nombre de Gorka Ezkurdia. Debido a las imágenes en Cantabria, a donde llegó la artista para practicar ese deporte, se especuló acerca de una presunta ilusión. ¿Cuál es la verdad?

Este fin de semana, medios españoles informaron que Shakira envió un contundente comunicado a raíz de estos rumores. 

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren con las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, expresó a cantante con el fin de que cesen los cometarios sobre su actual situación sentimental. 

Asimismo, el último viernes, el paparazzi Jordi Martín dio a conocer que Shakira y sus hijos dejaron Barcelona con muchas maletas. Recordemos que la artista planea vivir en Miami con sus pequeños tras firmar el acuerdo de separación de Gerard Piqué. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas