Shakira: La caricatura de Clara Chía Martí que molestaría a Gerard Piqué

La joven de 23 años no estaría pasando buenos momentos con sus compañeros de la empresa donde trabaja: Kosmos 

Clara Chía Martí. Gerard Piqué

Cuando se confirmó su relación con Gerard Piqué, Clara Chía Martí dejó de asistir a Kosmos, empresa del exfutbolista y en la que trabaja, para evitar el asedio de la prensa. 

Por ese motivo, la joven de 23 años decidió hacer teletrabajo, hecho que habría incomodado a sus compañeros de labores. 

De acuerdo con medios extranjeros, los compañeros de Clara Chía le dedicaron una caricatura que resaltan sus características faciales y con la leyenda: “Se busca recompensa, empleada de Kosmos está loca”. 

Shakira: La caricatura de Clara Chía Martí que molestaría a Gerard Piqué

La imagen comenzó a viralizarse en redes sociales y podría generar la molestia de Gerard Piqué. 

La relación de Piqué y Clara Chía comenzó en medio de rumores de infidelidad a Shakira. A pesar de todas las especulaciones, la pareja no ha dejado de lucirse muy enamorada.

Recordemos que hace unos viajes, la joven y el exfutbolista viajaron a París, donde protagonizaron románticos momentos. 

El último jueves, Shakira y Piqué volvieron a verse para ratificar su acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha. A inicios de 2023, la cantante colombiana se mudará a Miami con sus pequeños. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas