Shakira causa revuelo al revelar su verdadera estatura

¿Cuánto mide la cantante colombiana?

Shakira / IG
Shakira / IG

Shakira es una de las artistas más importantes e influyentes desde hace muchos años. Su rompimiento con Gerard Piqué volvió a ubicarla en las portadas, pero sus éxitos como Te felicito y Monotonía la ubicaron, una vez más, como las artistas top. 

Durante muchos años, se habló mucho acerca de la estatura de la artista, y es que, debido a sus colaboraciones con otros cantantes y sus apariciones con ahora su expareja Gerard Piqué, sus fanáticos notaron que la colombiana no es tan alta como imaginaron. 

Pero Shakira no se hace problemas. Esta semana, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde reveló cuál es su verdadera estatura. 

“¡Qué! ¡Por favor no se olviden que solo mido 1,60 m!”, escribió la barranquillera junto a una gigantografía de una foto suya de la campaña con la casa de modas británica Burberry. 

Shakira causa revuelo al revelar su verdadera estatura

La imagen fue expuesta en la calle Sunset Boulevard en el Condado de Los Ángeles, California. 

Recientemente, Shakira volvió a llamar la atención de la prensa española por su aparición en Cantabria con su entrenador de surf. La cantante viajó a Santander con sus hijos y su hermano Tonino. De inmediato, comenzaron las especulaciones sobre una presunta nueva ilusión de la ex de Piqué. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas