¿Shakira le hizo gesto obsceno a Gerard Piqué?

La cantante y el futbolista coincidieron en un partido de béisbol de su hijo Milan 

Shakira y Gerard Piqué

¿Qué cosa? El último fin de semana, Shakira y Gerard Piqué coincidieron en la final del partido de béisbol de su hijo Milan, de 9 años. Y es que el futbolista no quiere perderse de momentos importantes de sus hijos antes de que los menores se muden a Miami con su mamá. 

Según la prensa española, Piqué no sabía que Shakira estaría en el partido, pues pensó que tenía compromisos sobre su carrera musical, pero se llevó una gran sorpresa. 

El primero en llegar al evento deportivo fue Piqué junto a sus padres. El exfutbolista se sentó en la parte superior de las gradas. Minutos después llegó Shakira acompañada de su hermano y unos amigos.

Cuando Shakira estaba animando a su hijo mayor, hacía algunos gestos, pero uno llamó la atención de la prensa ¿Por qué? 

La cantante habría hecho una señal obscena con uno de sus dedos que estaría dirigido a su expareja. 

Cabe mencionar que, tras varios meses de reuniones, Shakira y Gerard por fin llegaron a un acuerdo sobre sus hijos. La cantante se mudará a Miami con los pequeños. Trascendió que Piqué haría lo mismo ahora que ya no es parte del FC Barcelona. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas