Shakira rechazó actuar en Qatar 2022 tras fuertes críticas

La cantante colombiana siguió los pasos de Dua Lipa y Rod Stewart 

Shakira / IG

Cuando todo el mundo esperaba ver a Shakira en la inauguración de Qatar 2022 este domingo en el estadio Al Bayt, la cantante colombiana rechazó la invitación. ¿Por qué?

La intérprete de Monotonía siguió los pasos de Dua Lipa y Rod Stewart, quienes se rehusaron a formar parte de uno de los eventos más importantes del mundo por no estar de acuerdo con las políticas en contra de los derechos humanos que se lleva en el mencionado país. 

Shakira recibió una ola de críticas luego de que se anunció su participación en la apertura de la Copa del mundo. 

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, informó la periodista Adriana Dorronsoro de El programa de Ana Rosa. 

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto con ningún comunicado. En ese sentido, se espera la versión de la ex de Gerard Piqué ya que formaba parte del plante confirmado de artistas en la inauguración.

Hace unos días, Dua Lipa explicó por qué no participará en Qatar 2022. 

“Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todos los compromisos con los derechos humanos”, expresó la cantante en sus redes sociales. 

Por su parte, Rod Stewart rechazó una oferta de hasta un millón de libras, pues el país va en contra de sus ideales. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas