Shakira: Esposa de famoso futbolista, amigo de Gerard Piqué, hace revelación sobre la cantante

Mucho se dijo sobre cómo era la relación de Shakira con las esposas de los futbolistas del FC Barcelona. Esta es la verdad 

Shakira / Mezcalent
Shakira / Mezcalent

Cuando Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, varios medios especularon sobre los motivos de esa decisión. Se dijo de todo, incluso que la cantante no tenía una buena relación con las esposas de los futbolistas del FC Barcelona. ¿Cuál es la verdad?

Vanessa Lorenzo, pareja de Carles Puyol, quien fue compañero de Piqué en el equipo catalán dio a conocer cómo se llevaba con Shakira y si realmente, la colombiana no tenía un trato cordial con las mujeres de los otros deportistas. 

"Sé que Carles ha hablado con él porque son muy amigos. Yo me llevo muy bien con ella, aunque se ha dicho que no tenía relación con las mujeres de los futbolistas. Siempre me ha parecido una mujer estupenda", aseguró la reconocida modelo española a los medios durante la presentación de una marca de suplementos en su país. 

Y es que, a pesar de esos rumores, Shakira siempre se mostró feliz durante las reuniones con las parejas de los futbolistas del club azulgrana. 

Asimismo, se hablaba de una presunta mala relación entre Shakira y Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, sin embargo, la argentina siempre se muestra muy cordial en redes sociales con la cantante de Te felicito.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas