Papá de Shakira recibió el alta médico: ¿Vivirá en Miami con los hijos de Gerard Piqué?

La cantante se encuentra más tranquila tras el regreso de su papá a casa que permaneció dos semanas internado

Papá de Shakira recibió el alta médica: ¿Vivirá en Miami con los hijos de Gerard Piqué?
Papá de Shakira recibió el alta médica: ¿Vivirá en Miami con los hijos de Gerard Piqué?

Tras la tormenta, salió el sol para Shakira, quien ha recibido la buena noticia del alta médico de su padre, William Mebarak Chadid, que permaneció internado más de dos semanas en la clínica privada de Barcelona.

La cantante colombiana sumó una tranquilidad más en sus vida, luego de que este martes su padre, de 91 años, dejara el centro de salud, en el cual tuvo que ser hospitalizado por motivos de salud cuyos detalles "son de carácter reservado", según anunciaran fuentes cercanas a Shakira, que también pidieron "respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".

El estado de salud de William Mebarak mejoró lo suficiente para que los médicos le dieran el alta ayer, martes, y haya podido volver a su domicilio en Barcelona.

Esta buena noticia se suma a la del acuerdo alcanzado por la cantante y su expareja el futbolista Gerard Piqué el pasado lunes en lo referente a sus dos hijos, Milan y Sasha, que vivirán en Miami a partir del próximo año y dejarán la ciudad española, donde han nacido y vive su familia paterna. 

Recordemos que cuando se dio a conocer la separación de la cantante y el futbolista, ambos se reunieron con sus abogados, pero no llegaban a un acuerdo, pues Piqué no quería que sus hijos se muden a Miami. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas