Shakira y Gerard Piqué por fin llegaron a un acuerdo: Cantante se llevará a sus hijos a Miami

La cantante colombiana se mudará a Miami con Milan y Sasha después de Navidad 

Shakira y Gerard Piqué / AFP

Shakira y Gerard Piqué por fin llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Tras 12 horas de negociaciones entre sus abogados Pilar Mañé y Ramón Tamborero, se determinó que la cantante colombiana se llevará a sus pequeños a vivir a Miami, informo Daily Mail. 

De acuerdo con la prensa, Shakira y sus pequeños viajarán a Miami después de Navidad. 

El equipo legal de Shakira aseguró que los detalles del acuerdo se están ultimando por lo que será en unas horas cuando se emita un comunicado. 

Tras ochos años de vivir en Barcelona, Shakira comenzará una nueva vida con Milan y Sasha en la residencia que posee en Miami, donde también vive su familia. 

Recordemos que cuando se dio a conocer la separación de la cantante y el futbolista, ambos se reunieron con sus abogados, pero no llegaban a un acuerdo, pues Piqué no quería que sus hijos se muden a Miami. 

Ahora que Piqué se retiró del fútbol, podrá viajar cuando quiera a Estados Unidos. Según la prensa catalana, los gastos de sus viajes se pagarán con la cuneta común. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas