Shakira: Esto es a lo que renunció la cantante y lo que ganó Gerard Piqué en su acuerdo

El otro año, la cantante colombiana se mudará a Miami con sus hijos, pero ¿Qué ganó Piqué?

Shakira y Gerard Piqué / Terra México

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Lo cierto es que, aunque la cantante “ganó” porque se mudará con los pequeños a Miami el otro año, hay otros puntos a destacar en el convenio con el español. 

Y es que Shakira tuvo que renunciar a algunas cosas para que Piqué acepte el traslado de los niños a Estados Unidos. 

Ramón Tamborero, abogado del futbolista y empresario, aseguró al diario La Vanguardia: “Aquí no ha ganado nadie salvo los niños”.

De acuerdo con el abogado, los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, es decir, Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa en primavera, le corresponden íntegramente al futbolista. ¿Qué quiere decir? La custodia será para Piqué diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán entre ambos con 70/30 % a favor del padre y su familia en Barcelona.

Eso no es todo, en caso Piqué decidiera mudarse a Miami, todo cambiaría y quedaría expedita la vía a la custodia compartido. Recordemos que el futbolista renunció al FC Barcelona, así que es una idea que no se puede descartar.

"Ha sido muy, muy complicado llegar hasta aquí. Como sabéis, hemos estado negociando, luchando, batallando durante cinco meses para elaborar un convenio de 20 páginas que ambas partes pudiesen firmar", concluyó el abogado del deportista a citado medio. 

Como se sabe, luego de 12 horas de negociaciones, Shakira y Piqué por fin llegaron a un acuerdo que se presentó en el juzgado de Barcelona y en los próximos días será ratificado por ambas partes. Asimismo, se supo que se pondrá a la venta la casa en la que la cantante y el futbolista compartieron cuando eran pareja. 
 

Relacionadas