Shakira cantará en la ceremonia de inauguración de Qatar 2022

El grupo BTS y Black Eyed Peas acompañarán a la cantante colombiana

Shakira en Qatar 2022

Y un día volvió al Mundial. La cantante Shakira cantará en la inauguración de Qatar 2022 junto al grupo de k-pop BTS y la banda Black Eyed Peas. 

Por cuarta vez, la cantante se presentará en el escenario del evento más importante del fútbol mundial. Como se recuerda, Shakira debutó en la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde interpretó su éxito Hips Don’t Lie y Bamboo junto a Wyclef Jean. 

Asimismo, estuvo en Sudáfrica 2010 con su icónico tema Waka Waka. La última aparición de Shakira en un Mundial fue en Brasil 2014 con La, La, La. 

Sin duda, el 2022 es un año con muchos sentimientos encontrados para Shakira, y es que acaparó miles de portadas por su separación de Gerard Piqué, así como por el reciente acuerdo que firmó con el español sobre la custodia de sus hijos. Pero no todo fue malo, pues sus temas Te felicito y Monotonía son éxitos en las distintas plataformas digitales. 

Shakira vivirá en Miami en el 2023 con sus hijos Milan y Sasha. Trascendió que Piqué también se mudará para estar con los pequeños y que Clara Chía estaría algo incómoda. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas