Shakira preocupa a sus fans por momento vulnerable: “Nada más colgar se ha puesto a llorar”

Una persona vio a Shakira con sus amigas en un momento complicado

Shakira
Shakira

Shakira sigue en el ojo público por su separación de Gerard Piqué. El programa Sálvame difundió unas imágenes de la cantante colombiana en una situación incómoda. ¿Qué sucedió?

"Nos cuentas que coincidiste con Shakira el pasado viernes, ¿dónde fue?", preguntó la redactora del programa. "En Esplugues, en Barcelona, cerca de donde vive ella", declaró el testigo.

Según el informante, Shakira “tenía mala cara” mientras hablaba por teléfono. 

"Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba en chándal, la verdad que iba... Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono", relató. 

Lo que más llamó la atención de ese momento, según el testigo, es que la intérprete de Monotonía se puso a llorar. 

"Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, digo: 'Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible'. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie", relató. 

Captura Telecinco
Captura Telecinco

La periodista Laura Fa señaló que las lágrimas de Shakira habrían tenido un fuerte motivo. 

“El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y fue la primera vez que fue con Clara Chía, ya como pareja y con la naturalidad de llevarle a su lado y estar con ella. A pesar de que tienen todo claro, el desamor se vive como se vive", comentó. 

Relacionadas