Shakira y Gerard Piqué habrían protagonizado conmovedora despedida tras acuerdo por sus hijos

La cantante y el futbolista se reunieron y se abrazaron, informó la revista Look 

Shakira y Piqué / AFP
Shakira y Piqué / AFP

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue el tema que removió todo el 2022. Luego de 12 años, la pareja decidió poner fin a su historia de amor. Por ese motivo, tuvieron varios encuentros para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha. 

Después de varias semanas, Shakira y Piqué por fin pudieron conciliar: la cantante se mudará a Miami con los menores. Después de muchos días, se revela lo que pasó realmente entre la cantante y el futbolista catalán. 

De acuerdo con la revista Look, Piqué terminó llorando en el hombro de Shakira mientras estaban en la cocina de la casa de Gerard. 

Eso no fue todo, el medio señaló que Gerard se retiró del fútbol y del FC Barcelona por una presunta presión mediática, pues sus planes eran dejar el deporte rey en el 2024. 

“Piqué más inestable que su ex, que se mostró siempre más distante y fría”, se lee en la revista. “Hablar con Shakira y sus abogados era como hablar con un muro. No cedían ni iban a ceder”, añade. 

Por ese motivo, Gerard salió a tomar aire al jardín y luego se fue con Shakira a la cocina. 

“En ese exacto momento, Pique se derrumbó”, cuenta el sitio web. El catalán insistió en que no entendía la actitud de Shakira, pero por el bien de sus hijas iba a aceptar el acuerdo. 

Finalmente, Shakira terminó consolando al padre de sus hijos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas