¿Shakira por fin se olvida de Gerard Piqué? Cantante fue vista con sexy surfista

La cantante fue vista con su entrenador de surf en Cantabria, Santander 

Shakira / Foto: Jordi Martín

¿Una nueva ilusión? Shakira decidió irse a pasar unos días a Cantabria, España junto a sus hijos Milan y Sasha, pero además con su hermano Tonino Mebarak.

La cantante colombiana dejó Barcelona el último viernes en un avión privado. No obstante, lo que más llamó la atención de este viaje fue la presencia del entrenador de surf de Shakira. 

Las imágenes de Shakira y el que sería su nueva ilusión fueron difundidas por el programa El gordo y la flaca de Univisión. 

Aunque en las fotos no hay ningún beso entre Shakira y el atractivo joven, sí se ve una complicidad entre ambos. 

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martín, quien tomó las fotos, este viaje “fue muy hermético y que lo llevaban de una manera muy privada desde su entorno”. 

¿Shakira por fin se olvida de Gerard Piqué? Cantante fue vista con sexy surfista

“Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo. Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, contó. 

¿Qué dijo del joven? “Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades”, indicó. 

Además, dio a conocer que el joven surfista también se queda en la casa que Shakira tiene en Cantabria. 

“Por cierto, fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora”, informó.

Relacionadas