Shakira y Gerard Piqué volvieron a verse para ratificar acuerdo de separación

Medios españoles señalaron que hubo mucha tensión entre la expareja 

Shakira. Gerard Piqué / AFP

Shakira y Gerard Piqué se dieron el último adiós. La cantante colombiana y el futbolista español firmaron este jueves en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permitirá a la artista poder vivir con sus hijos Milan y Sasha en Miami, Estados Unidos. 

Shakira y Piqué llegaron al lugar con sus respectivos abogados después de varios meses de negociaciones entre sus equipos de letrados tras su separación. 

Luego de firmar su acuerdo, el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, dijo a la prensa que “los dos están más tranquilos, más relajados” y han pensado en “el bien de sus hijos”. 

Shakira y Gerard Piqué volvieron a verse para ratificar acuerdo de separación

Tamborero desmintió algunas informaciones que aseguraban que el acuerdo impedía a Gerard establecer su residencia en Miami o que no podría verse con los niños acompañados de sus futuras parejas. 

Por su parte, la abogada de Shakira ni la misma cantante quisieron responder a la prensa.

Shakira y Gerard Piqué volvieron a verse para ratificar acuerdo de separación

La agencia EFE dio a conocer que Shakira se mudará a Miami con sus hijos a inicios de 2023 desde Barcelona, ciudad donde nacieron los menores. 

Como se sabe, Shakira tiene una residencia en Miami desde hace tres años. Su familia materna vive en ese lugar. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas