Shakira y sus hijos se fueron de Barcelona tras firma de acuerdo de separación de Gerard Piqué

La cantante solo volverá a la capital catalana cuando tenga que declarar ante el juez por su proceso con la Hacienda española que acusa a la artista de fraude fiscal

Shakira. Hijos. Gerard Piqué / Video: Jordi Martín

Tras ratificar su acuerdo de separación de Gerard Piqué, Shakira y sus hijos Milan y Sasha abandonaron Barcelona, ciudad en la que vivieron durante años y donde nacieron los pequeños. 

Las imágenes de la salida de Shakira y sus hijos de la capital catalana fueron difundidas por el periodista Jordi Martin para la cadena Univisión. 

De acuerdo con el paparazzi, Shakira llegó al aeropuerto “llena de maletas” y acompañada de su hermano Tonino Mebarak.

Asimismo, se informó que la cantante colombiana solo volvería a Barcelona para declarar ante el juez por su proceso con la Hacienda española que acusa a la artista de fraude fiscal. 

Esta semana, Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver para ratificar su acuerdo de separación y sobre la custodia de sus menores hijos. 

De acuerdo con Ramón Tamborero, abogado de Piqué, “los dos están más tranquilos, más relajados” y solo han pensado en “el bien de sus hijos”. 

Además, negó que Shakira haya prohibido que Milan y Sasha convivan con Clara Chía Martí, actual pareja de Gerard. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas