Hoy:

    Hijos de Shakira cantaron en vivo durante show de la artista

    Milan y Sasha cantaron ‘Acróstico’ con su madre durante un show en Argentina

    Shakira y sus hijos cantaron 'Acróstico' en vivo por primera vez en concierto / @hey_timor

    Demasiada emoción. Shakira remeció a su público en Argentina la noche del último 10 de diciembre, pues por primera vez, sus hijos Milan y Sasha aparecieron en el escenario para interpretar el tema ‘Acróstico’ junto a la colombiana. 

    Hijos de Shakira cantaron ‘Acróstico’ en vivo durante concierto 

    La segunda fecha de Shakira en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, en Argentina estuvo cargada de mucha emoción y de un momento inédito, pues Milan y Sasha, hijos de la artista y Gerard Piqué, subieron al escenario con su madre para entonar el exitoso tema ‘Acróstico’. 

    Shakira cantó 'Acróstico' por primera vez con Milan y Sasha en concierto / IG: Shakira
    Shakira cantó 'Acróstico' por primera vez con Milan y Sasha en concierto / IG: Shakira

    La interpretación de Shakira y sus hijos conmovió a los 45 mil asistentes al mencionado estadio. La presentación se dio en medio de una producción de gran escala que combina recursos visuales, segmentos íntimos y coreografías que son partes de la gira ‘Las Mujeres Ya no Lloran’. 

    El paso de Shakira por Argentina está resultando todo un éxito, ya que la serie de conciertos agotó localidades para las funciones del 8,9 y 11 de diciembre en Buenos Aires

    Al finalizar el show, la emoción también se apoderó de Shakira y no dudó en abrazar a sus pequeños. Los menores respondieron al gesto de cariño de su madre. 

    Como se sabe, la canción fue compuesta por la misma Shakira para sus pequeños tras su sonada separación de Piqué hace unos años.

    El homenaje de Shakira a Cerati en Argentina 

    La icónica cantante colombiana decidió rendirle homenaje a su gran amigo Gustavo Cerati durante su primer concierto en Argentina. Shakira interpretó el tema ‘Día Especial’. 

    Visiblemente conmovida, Shakira interpretó la mencionada canción, una de las colaboraciones más queridas entre ambos artistas, por lo que dicho momento se convirtió en uno de los más emotivos de la noche. 

    Shakira rindió homenaje a Gustavo Cerati en su primer concierto en Argentina / Captura
    Shakira rindió homenaje a Gustavo Cerati en su primer concierto en Argentina / Captura

    “Yo tenía un amigo al que nunca olvidaré, que siempre que estuvimos juntos me hizo sentir que era un día especial y por eso nuestra amistad durará para siempre”, escribió Shakira en Instagram

    Recordemos que ‘Día Especial’ es parte del disco ‘Fijación Oral Vol.1’, cuyo lanzamiento fue en 2005. El tema lleva la firma de Shakira, sin embargo, Cerati fue una pieza clave en la construcción musical, ya que, según la colombiana, el argentino aportó una sensibilidad única. 

    Cabe mencionar que Cerati y Shakira tuvieron una amistad muy cercana. Debido a ello, pudieron consolidar sus talentos en los estudios de grabación. 

    ETIQUETAS