La prueba de que Gerard Piqué sigue pendiente de Shakira: “Estaba viendo su instagram”

Clara Chía habría peleado con Piqué al descubrirlo, en pleno vuelo, viendo fotos de Shakira

La prueba de que Gerard Piqué sigue pendiente de Shakira: “Estaba viendo su instagram”
La prueba de que Gerard Piqué sigue pendiente de Shakira: “Estaba viendo su instagram”

Tras varios meses de haber anunciado su separación, luego de estar 12 años juntos, siguen saliendo a la luz noticias acerca de la relación de Shakira y Gerard Piqué.

Pese a que corrió el rumor de que el futbolista y su novia Clara Chía Martí estaban separados, la pareja ha dejado claro que continúan juntos al viajar a Praga. Sin embargo, antes de llegar a su destino, los novios habrían tenido una fuerte pelea a causa de Shakira. 

La periodista Lorena Vázquez de El Periódico de Catalunya, dio a conocer el pasado 9 de diciembre que la pareja viajó a la capital de la República Checa y que se veían “felices y enamorados”.

De acuerdo al medio español, Gerard y Clara Chía  viajaron en un avión low cost (económico) a República Checa y se habrían ubicado en asientos separados, pero ese no habría sido el mayor problema, ya que la pareja habría llamado la atención de los demás pasajeros al protagonizar una fuerte pelea, en la cual estaría involucrada Shakira.

“Iban con otra pareja, bueno, que no sabemos si eran pareja, era un chico y una chica. Iban cuatro. Él [Gerard] estaba con el chico en el avión sentado, y ella [Martí] estaba con la chica en otro sitio”, explicó un testigo al Periódico de Catalunya.

Los medios internacionales indicaron que el motivo de la pelea entre Gerard Piqué y Clara Chia Marti en pleno vuelo fue porque la joven de 23 años le hizo un berrinche al exfutbolista por estar viendo el perfil de Instagram de Shakira, lo que habría arruinado el viaje que hicieron por su aniversario. 

“[Yo] iba en el asiento de al lado del pasillo y Piqué estaba del otro lado, y estaba viendo el Instagram de Shakira. Es gracioso”, dijo la fuente, que se habría sentado al lado del exdefensa.
 

Relacionadas