Paolo Guerrero: las emotivas palabras de Doña Peta tras enterarse que va a Rusia

Doña Peta siempre confió en que todo saldría a favor de Paolo Guerrero

Siempre tuvo fe. Doña Petronila González, madre de Paolo Guerrero, nunca perdió las esperanzas de ver a su hijo en el Mundial. Es por ello que, tras enterarse de que Guerrero si irá a Rusia con la Selección, se convirtió en la mujer más buscada por la prensa. 

Doña Peta, como le dicen de cariño, atendió a la prensa en los exteriores de su casa en Chorrillos. La mamá del capitán agradeció a todos los peruanos por el apoyo que recibió su hijo en estos sietes meses de incertidumbre y aseguró que fue el mejor regalo de cumpleaños. 

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró asistió al cumpleaños de su ex suegra ‘Doña Peta’

“Muchas gracias a todos los que creyeron en mi hijo. Me siento contentísima. Todavía no he hablado con Paolo, primero tengo que hablar con mi hijo. Ha sido el regalo más grande de mi vida por mi cumpleaños. Su sueño se va a cumplir porque Dios es justo”, declaró Doña Peta

La mamá de Paolo aprovechó para dedicarles un mensaje a los chicos de la Selección peruana. “Todo tiene que ir bien, hay que rezar mucho para que ellos hagan un buen papel allá. Son buenos chicos, son nobles”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial tras fallo favorable del Tribunal Suizo

Asimismo, reiteró que, por motivos de salud, no viajará a Rusia para acompañar a Paolo. Finalmente, Doña Peta se despidió de la prensa con un sentido mensaje para el ‘Depredador’. 

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal celebra así que Paolo Guerrero va al Mundial

“Todas las bendiciones del mundo para mi hijo, todavía no he hablado porque tengo que sentirme más tranquila”, manifestó. 

 

Relacionadas