Alondra García Miró asistió al cumpleaños de su ex suegra ‘Doña Peta’

La mamá de Paolo Guerrero celebró a lo grande sus 68 años 

Se siguen llevando muy bien. Aunque Alondra García Miró ya no es pareja de Paolo Guerrero, sigue manteniendo una buena relación con Doña Peta. Es por ello que la modelo acudió a la fiesta de cumpleaños de su ex suegra. 

Alondra acudió a la celebración por los 68 años de Doña Peta en el distrito de Chorrillos. La ‘ojiverde’ compartió buenos momentos con los familiares de Paolo Guerrero y no dudó en posar para algunas fotos. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué es de la vida de Alondra García Miró?

En las imágenes, se ve a Alondra posar muy sonriente con la esposa del ‘Coyote’ Rodríguez, hermano de Paolo. Y aunque no hay ninguna foto en las que se ve a la modelo junto a Doña Peta, se sabe que mantienen una gran amistad. Y es que la mamá de Guerrero siempre tuvo una buena opinión de García Miró pese al fin de su romance.

Paolo Guerrero: Tribunal Federal Suizo desmiente haber emitido fallo

La relación de Alondra y Paolo terminó a fines de 2017, días antes del cumpleaños del ‘Depredador’. Hoy en día, García Miró se mantiene soltera, mientras que Guerrero tiene una relación con la brasileña Thaísa Leal, quien también se lleva muy bien con Doña Peta

Relacionadas