Dilbert Aguilar: Informan que el cantante está fuera de peligro

El productor musical Alex Muñoz aseguró que el intérprete de ‘Ay amor’ se viene recuperando 

Dilbert Aguilar se recupera tras ser internado en UCI / Facebook
Dilbert Aguilar se recupera tras ser internado en UCI / Facebook

Una buena noticia. El cantante Dilbert Aguilar se encuentra fuera de peligro. El productor musical Alex Muñoz aseguró que el artista peruano se viene recuperando para alegría de todos sus familiares y seguidores. 

“Queridos amigos, hermanos y colegas, hago este comunicado público para evitar especulaciones y también para desenmascarar a personas malintencionadas. Solo con sus malos corazones crean zozobra entre todos nosotros, quienes queremos y amamos a nuestro Dilbert Aguilar. Les informo que él ya está fuera de peligro y en total recuperación. Por favor, les pido de todo corazón que elevemos nuestras plegarias por su pronta recuperación y tenerlo nuevamente en los escenarios, donde debería estar siempre, alegrando a su público”, escribió el músico en Facebook

Dilbert Aguilar está fuera de peligro tras ser internado en UCI / Facebook
Dilbert Aguilar está fuera de peligro tras ser internado en UCI / Facebook

Músico de Dilbert Aguilar también confirmó recuperación del artista 

Óscar Grados Rodríguez, integrante de la Orquesta La Tribu, coincidió con Muñoz respecto a la mejoría de Dilbert. Además, señaló que el cantante “vuelve con fuerza”. 

“Hay un Dios que es grande, y Él lo sabe todo. Todo lo hacemos reservado, somos una familia y todo va bien. Hay Dilbert Aguilar para rato, somos una orquesta unida y bendecida por Dios, no digan tonterías. Agradezco a todos sus fans, Dilbert vuelve con fuerza, a bailar y a gozar con todo su público”, escribió.

¿Qué le pasó a Dilbert Aguilar?

Hace unas horas, distintos medios de comunicación informaron que Dilbert Aguilar se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de EsSalud de la avenida Angamos en el distrito de Miraflores por una fibrosis pulmonar

Enterada de la situación de Aguilar, su expareja y amiga Claudia Portocarrero llegó al centro médico para saber más sobre lo ocurrido con el artista. La modelo no dudó en expresarle su apoyo. 
 

Relacionadas