Claudia Portocarrero buscó a Dilbert Aguilar en el hospital: “No me siento nada bien”

Tras saber que el cantante ingresó a UCI, Claudia acudió a visitar a su expareja y quedó afectada por su estado de salud

Claudia Portocarrero se pronunció sobre salud de Dilbert Aguilar. Fuente: Facebook
Claudia Portocarrero se pronunció sobre salud de Dilbert Aguilar. Fuente: Facebook

Luego de saber que su Dilbert Aguilar ingresó a UCI por problemas respiratorios, Claudia Portocarrero se mostró bastante afectada por la salud de su expareja, con quien compartió varios años de su vida.

Claudia Portocarrero buscó a Dilbert Aguilar en el hospital

En declaraciones para el programa Todo se Filtra, la popular ‘Ñañita’ reveló que llamó a la actual conviviente de Dilbert, pero no obtuvo respuesta, por lo que acudió a visitar al cumbiambero al hospital. Sin embargo, no pudo obtener mayor información. 

“Sé que está en UCI, que está con una fibrosis y que está internado desde el día 19. Fuí a buscarlo al hospital y para conocer más información, pero no pude por el cambio de horario del personal”, indicó.

Asimismo, Claudia Portocarrero afirmó estar muy afectada por lo sucedido con su expareja, quien aseguró ser una persona importante para la conductora. 

“No me siento nada bien y no puedo hablar por respeto a su familia y porque no sé nada. No estoy en condiciones de hablar porque no estoy bien, para mí Dilbert es mi hermano, he compartido mi vida durante muchos años y no es algo para tomar a la ligera”, agregó. 
 

Dilbert Aguilar fue internado en UCI por problemas respiratorios. Fuente: Instagram
Dilbert Aguilar fue internado en UCI por problemas respiratorios. Fuente: Instagram

¿Qué le pasó a Dilbert Aguilar?

El intérprete de ‘Amor clandestino’ habría ingresado a UCI desde el 19 de enero. De acuerdo con ‘América Espectáculos’, el pronóstico de Aguilar es reservado. 

Ante ello, los familiares de Aguilar llegaron desde Jaén para estar al pendiente del estado de salud del artista de 49 años. 

Hasta el momento, el mánager de Aguilar no ha emitido ningún comunicado sobre la complicada situación que vive el artista desde una clínica. 

Relacionadas