Dilbert Aguilar se encuentra internado en UCI: ¿Qué le pasó al cantante?

Los familiares del intérprete de ‘Amor clandestino’ llegaron desde Jaén  

Dilbert Aguilar está internado en UCI

El cantante de cumbia Dilbert Aguilar atraviesa un complicado momento ya que se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de EsSalud de la Avenida Angamos por problemas respiratorios. 

¿Qué le pasó a Dilbert Aguilar?

El intérprete de ‘Amor clandestino’ habría ingresado a UCI desde el 19 de enero. De acuerdo con ‘América Espectáculos’, el pronóstico de Aguilar es reservado. 

Ante ello, los familiares de Aguilar llegaron desde Jaén para estar al pendiente del estado de salud del artista de 49 años. 

Hasta el momento, el mánager de Aguilar no ha emitido ningún comunicado sobre la complicada situación que vive el artista desde una clínica. 

¿Por qué Dílbert Aguilar y Claudia Portocarrero terminaron?

En noviembre de 2023, Dílbert se reencontró con su expareja Claudia Portocarrero y hablaron de su sonado rompimiento en el canal de Youtube de Fabián Tejada. 

“Para mí, fue difícil. La convivencia es la costumbre, es fuerte. Hemos luchado por volver muchas veces. Los primeros años, volvíamos un mes, dos meses. Decíamos: ‘¿Qué nos pasó si nos amábamos?’ (...) Fuimos decayendo, era una relación de trabajo que, de pareja, estábamos desgastados. Era aburrido verla todos los días, más parecía jefe/empleado o viceversa. Quizás por eso terminamos bonito, no peleando, la ruptura fue el desgaste”, dijo Aguilar. 
 

Relacionadas