Daddy Yankee: ¿Qué hará el cantante luego de su retiro de los escenarios?

El denominado Rey del reggaetón culminará su tour de despedida en dos meses 

Daddy Yankee / Página Oficial

Falta menos de dos meses para que Daddy Yankee realice su último concierto y ya se habla de lo que hará el cantante tras su despedida de los escenarios después de más de 30 años de carrera ininterrumpida. 

En una entrevista en España, poco antes de la pandemia, el denominado Rey del reggaetón contó que tiene una cuenta pendiente de terminar sus estudios. 

“Una vez me apunté a la universidad, en aquel momento nadie creía en el género, entonces intenté irme por los estudios y ahí explotó mi música. Así que dije: los estudios tienen que esperar un poquito”, dijo Daddy Yankee, quien reveló también que es amante de la lectura. 

Recordemos que este 2022, Reimond Ayala, nombre real del cantante, dio a conocer que se retirará de la música, hecho que causó una gran tristeza entre sus fieles seguidores. Es por ello de que el artista puertorriqueño anunció su gira de despedida. 

El 18 y 19 de octubre, Daddy Yankee ofreció dos explosivas presentaciones en el Estadio Nacional. El popular Cangri hizo bailar a los peruanos con sus mejores éxitos: La Gasolina, Rumbatón, Dura, Con calma, Yo voy, Llamado de emergencia, La despedida, Problema, entre otros.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas