Daddy Yankee y lo mejor de la primera fecha de su concierto en Lima

El Big Boss inició su espectáculo a las 10 de la noche y remeció el Estadio Nacional 

Daddy Yankee y lo mejor de la primera fecha de su concierto en Lima

Daddy Yankee lo hizo de nuevo. El cantante urbano remeció el Estadio Nacional la noche del martes como parte de su La Última Vuelta World Tour, su gira de despedida. 

Desde temprano, los miles de fanáticos hicieron cola en los exteriores del coloso José Díaz para poder estar en primera fila del inolvidable espectáculo. 

Cerca de las 10 de la noche, Daddy Yankee hizo su aparición en el escenario al ritmo de Campeón. El imitador peruano del artista urbano se encontraba afuera del Nacional con un grupo de fanáticos que no pudieron conseguir entradas. 

Al ingresar al estadio, se podía observar la venta de accesorios en honor a Daddy Yankee: Poleras, gorras y demás. 

Tras más de 30 años de carrera artística, Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios, es por ello que se encuentra en una gira de despedida por varios países. Esta noche, Raymond Ayala, nombre real del cantante, volverá a remecer a los peruanos con éxitos como Rompe, La Gasolina, Machucando, Problema, Sal y perrea, entre otros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas